(686) 591-1582

Alimentación
Animal

FORRAJES

Somos líder regional en la comercialización de forrajes de alta calidad. Nuestra capacidad de habilitar productores de ALFALFA, SUDÁN y AVENA, entre otros, nos permite tener acceso y disponibilidad de volúmenes importantes y seleccionar la mejor calidad de estos forrajes.
Surtimos a todo México. Contamos con amplia experiencia en la exportación de forrajes a EEUU, Asia y Medio Oriente, participando en esto nuestro socio comercial Kuhn Hay (Valle Imperial, CA), quien procesa el forraje en su planta compresora de avanzada tecnología.

PROAGRO además es distribuidor exclusivo para México de la marca AMETZA, forrajes peletizados de alta calidad para uso en equinos y borregos. AMETZA viene en 4 presentaciones peletizadas: Alfalfa, Alfalfa + Bermuda, Bermuda y Alfalfa + 15% Maíz. AMETZA se produce en Imperial Valley, CA., y se distribuye en 23 estados de la Unión Americana.

ALIMENTOS, SUPLEMENTOS Y FÓRMULAS NUTRICIONALES

Con una amplia experiencia en la atención de los ganaderos, PROAGRO distribuye en el noroeste de México los productos de BIONAT-SANO, empresa México-Alemana que ha desarrollado un sistema de atención que incluye con cada productor, una cercana asistencia técnica y el suministro productos innovadores basados en biotecnología avanzada para hacer más eficiente la nutrición animal y mejorar la rentabilidad de las operaciones ganaderas. BIONAT-SANO ofrece una amplia gama de pre-mezclas vitamínico-minerales, concentrados y suplementos funcionales.

PROAGRO amplía su participación en la atención de ganaderos al representar a INDUSTRIAS MELDER, -Pionero en Nutrición Animal-, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios para el ganadero y los agricultores, tales como concentrados, alimentos balanceados, mezclas vitamínicas, sustitutos lácteos, genética porcina y, a través de su empresa AVIGASA, productos químicos para desinfectar y sanitizantes para la industria alimenticia así como medicamentos de uso veterinario.

Semillas

SEMILLAS FORRAJERAS

PROAGRO es Líder Regional en la proveeduría y comercialización de semillas forrajeras. ALFALFA, SUDÁN, RYEGRASS y BERMUDA, entre otras. Importamos y distribuimos semillas de alta calidad producidas por nuestros socios comerciales en California, Arizona y Oregon.

SEMILLAS DE HORTALIZAS y GRANOS

Para los productores tanto de hortalizas como de granos, ya sea para mercado nacional como de exportación, PROAGRO cuenta con un amplio catálogo de hortalizas, legumbres y gramíneas, tanto OP como Híbridas. Somos distribuidores regionales de CALORO, empresa productora de semillas de gran prestigio y reconocida por su innovación.

Materias primas para la industria ganadera

Con una experiencia de más de 20 años, PROAGRO atiende a los ganaderos mexicanos y a la industria de elaboración de alimentos balanceados, surtiéndoles de una amplia variedad de materias primas.
Importamos y comercializamos pasta de soya, pasta de cacahuate, bakery, DDG, semilla de algodón, grasas animales y vegetales, entre otros. En cada embarque nos aseguramos que las especificaciones solicitadas por nuestros clientes sean cubiertas a satisfacción.

Para mayor información sobre disponibilidad y precio, contáctenos

CONTÁCTANOS AQUÍ
Carretera Mexicali a Islas Agrarias - Lote 92 Fracción Sur, Col. Mariano Abasolo. Mexicali, B.C. / C.P. 21600
(686) 591-1582 (686) 591-1583

mediamono paginas web